¿Dónde puede ejercer un titulado a Distancia del Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales? Te damos todos los detalles

Tendrás la posibilidad de adquirir las pautas necesarias para poder poner en marcha cualquier tipo de proyecto editorial, además del estudio del concepto de fotoperiodismo y diseño gráfico. Adquirir las capacidades necesarias para la puesta en marcha de un periódico, ya sea impreso o electrónico, utilizando los múltiples recursos que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición.

Conoce en el siguiente vídeo las salidas profesionales correspondientes al Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales.
Pedir más Información



Los puestos de trabajo que ocupa un graduado en la Formación a Distancia de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales

Dedícate a lo que realmente te gusta y te apasiona:
  • Editor de libros:
Seleccionan los libros que van a ser publicados, los títulos; coordinan a los autores, supervisan las correcciones y las traducciones y, sobre todo, tienen ojo para descubrir los grandes éxitos editoriales. Una profesión, la de editor, que exige amor por las letras.
  • Editor de periódico:
Se trata de un texto tradicional de los periódicos y suele aparecer situado en un lugar preferente dentro de la sección de opinión de un medio de comunicación impreso. Aunque el editorial no lleva firma, ya que resume una opinión colectiva, hay periodistas encargados de su redacción, los llamados editores.
  • Editor publicitario:
Establecer la estrategia creativa, generar ideas, establecer el concepto publicitario, expresar verbalmente todo el cuerpo redaccional necesario, conceptos y textos, controlar el proceso de producción de los mensajes.
Pedir más Información


COMENTARIOS DE USUARIOS DE LA WEB

  • Clara: Hola quería información para los estudios de cerámica. Requisitos de admisión, horarios y precios. Además, al ser una persona mayor saber si puedo acceder a los mismos. Gracias.
    Provincia: Lleida
    Ciudad: Alpicat
  • Anny: Soy venezolana con residencia permanente en Ecuador. He obtenido con éxito la homologación de mi título de bachiller al bachillerato español con una calificación de 9,46. Mi objetivo es estudiar una FP en laboratorio clínico y biomedico o en estética en integral. (Mi tlf lleva +593)
    Provincia: Navarra
    Ciudad: Guayaquil
  • Larisa: Hola me gustaría recibir información para inscribirme en las últimas plazas termine 2 de la ESO.Quedo al tanto de más información gracias .
    Provincia: Madrid
    Ciudad: Torrejon de ardoz
  • Sara: “Quiero estudiar Auxiliar de Enfermería
    Provincia: Barcelona
    Ciudad: Vic
  • Iris: Quería información para realizar el ciclo medio de farmacia en un único año. Gracias
    Provincia: Madrid
    Ciudad: Valdemoro

LOS MEJORES CICLOS FORMATIVOS

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB