¿Dónde puede ejercer un titulado del Ciclo Formativo FP de Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico? Te proporcionamos toda la información

Aprende sobre fundamentos y técnicas de exploración radiológica mediante equipos de digitalización de imágenes, fundamentos y técnicas de exploración en Medicina Nuclear, Protección radiológica, Anatomía radiológica. Aprovecha esta grandiosa oportunidad.

Te mostramos en este vídeo las salidas profesionales correspondientes a la FP Imagen para el Diagnóstico .
Pedir más Información



Las funciones que ejercerá un titulado en la FP de Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico

Empieza a trabajar en lo que realmente te apasiona:
  • Técnico en imagen para el diagnóstico:
El técnico superior en imagen para el diagnóstico es el profesional que colabora y presta apoyo en los servicios de Radiología o Medicina Nuclear en los procesos de diagnóstico a través de imágenes radiológicas, ecográficas, magnéticas o en la aplicación médico-diagnóstica de las radiaciones ionizantes.
  • Técnico en protección radiológica:
La protección radiológica se encarga de proteger a las personas y el medioambiente de los daños nocivos de la radiación ionizante, cumple funciones tales como la revisión del estado de los equipos, la inspección de los niveles de radiación o la evaluación de los niveles de seguridad.
  • Técnico en radiología de investigación:
Obtener imágenes médicas empleando equipos de radiografía simple, radiografía de contraste y radiología intervencionista, obtener imágenes diagnósticas usando equipos de tomografía computarizada (TAC).
Pedir más Información


COMENTARIOS DE USUARIOS DE LA WEB

  • Marc: Buenos días, mi nombre es Marc. Me dirijo a ustedes para solicitar información detallada sobre el ciclo de Enseñanzas Deportivas de Grado Medio correspondiente al título de Técnico Deportivo en Media Montaña que se imparte en su centro. Me gustaría conocer: Requisitos de acceso actualizados para el próximo curso. Fechas previstas de inscripción y realización de la prueba específica. Documentación necesaria para formalizar la solicitud. Modalidad y horarios de impartición (presencial, intensivo, compatibilidad laboral, etc.). Coste aproximado de matrícula y tasas asociadas. Posibilidad de convalidaciones en caso de experiencia o formación previa relacionada. Mi intención es valorar seriamente la matriculación, por lo que agradecería cualquier información adicional relevante sobre el proceso y la organización del ciclo. Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias por su atención.
    Provincia: BALEARES
    Ciudad: Badia Gran
  • Angel: Estoy interesado en el grado medio semipresencial de mecatronica.
    Provincia: Castellon
    Ciudad: Castellon
  • Abdellah: quiero aprender elictrecidad
    Provincia: Valencia
    Ciudad: Xativa
  • Carlos: Informacion general
    Provincia: BALEARES
    Ciudad: Palma De Mallorca
  • Maria: quiero informacion sobre este curso para mi novio
    Provincia: Cadiz
    Ciudad: Jerez de la Frontera

LOS MEJORES CICLOS FORMATIVOS

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB