Las salidas laborales en las que ejercerás al titularte del Curso de Gestión de Fincas

El curso proporciona al alumno las herramientas necesarias para una gestión administrativa de comunidades eficaz, aportando los conocimientos y recursos necesarios para desarrollar una carrera profesional en el mercado inmobiliario. Al realizar el curso recibirás los conocimientos teórico-prácticos suficientes para gestionar una finca de una manera responsable y eficaz.

Conoce en este vídeo los puestos laborales en los cuales podrás demostrar todo tu talento al terminar el Curso de Gestión de Fincas:
Pedir más Información



Salidas laborales del Curso de Gestión de Fincas

Cuando hayas finalizado tu formación profesional, podrás trabajar en los siguientes establecimientos:
  • Empresas de Gestión inmobiliaria:
Se prestan servicios de mediación, asesoramiento y gestión en materia inmobiliaria. Esto incluye la compraventa, el alquiler o la cesión de bienes inmuebles.
  • Asesor de fincas:
Se encarga de seleccionar al arrendatario, constituye una fianza, se encarga de la redacción y firma del contrato, obtener la cédula de habitabilidad, cobrar la renta y actualizarla, realizar el pago de gastos e impuestos, gestionar el traspaso de locales comerciales.
  • Compañias de inmuebles urbanos y rústicos:
Comercializan con ayuntamientos, tales como casas, edificios, naves y locales. Al igual que los rústicos, los bienes inmuebles urbanos pueden ser inscritos en un registro de la propiedad que garantice los derechos de los propietarios.
Pedir más Información

COMENTARIOS DE USUARIOS DE LA WEB

  • Catia: Tengo FP1 y ciclo medio de auxiliar de Enfermería
    Provincia: Ourense
    Ciudad: Carballiño
  • Águeda: Me gustaría estudiar Moda y diseño en Granada
    Provincia: Granada
    Ciudad: Granada
  • Astrid: Información y horarios que sean compatibles con trabajo jornada completa.
    Provincia: Valencia
    Ciudad: Llìria
  • Anna: Soy docente de Arte Textil en la Escola Massana y estoy investigando la historia del Arte Textil (especificamente en telar de bajo lizo) , y las diferentes instituciones que han contribuido a la historia. Estoy consciente de la contribución de Granada en este sentido, pero quise saber más. Por favor, me puedes enviar información sobre la historia de los ciclos formativos textiles, i/o ponerme en contacto con el profesorado para poder hablar con ellas/ellos directamente. Muchas gracias, un saludo, Anna Champeney (www.annachampeney.com / o https://www.escolamassana.cat/es/profesorado_64058)
    Provincia: Girona
    Ciudad: Sant GRegori
  • Gael: Quiero realizar este fp para complementar mi experiencia laboral y poder impartir clases en escuelas taller
    Provincia: Valencia
    Ciudad: LLANERA DE RANES

LOS MEJORES CICLOS FORMATIVOS

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB