Las salidas profesionales que ofrece el Ciclo Formativo FP de Grado Superior de Transporte y Logística al titularte

La logística, en los últimos años, se ha convertido en una actividad que se ha incrementado progresivamente, y como consecuencia de esto ha influido positivamente en la reducción de costes de distribución y por ende en el éxito empresarial.

El sector de la logística y transporte es un sector clave para el progreso económico de los países avanzados y es un motor fundamental para la competitividad de las empresas. Decídete ya y aumenta tus posibilidades profesionales y laborales titulándote en este genial Ciclo Formativo. Insértate con garantías en esta área laboral que tanto te apasiona.

En el siguiente vídeo te informarás cuales son las salidas laborales de un titulado de la FP Transporte y Logística.
Pedir más Información



Formación Profesional de Transporte y Logística: información de las salidas profesionales que ofrece el curso

Cuando termines con éxito la formación y te titules como profesional estarás capacitado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo como:
  • Operador logístico:
Las principales funciones de un Operador logístico son el manejo de materiales, procesamiento de pedidos, determinación de medios materiales y procedimientos a utilizar para mover los productos entre los almacenes y dentro de estos y los locales de venta, como las más destacadas.
  • Jefe de almacén:
Las principales funciones de un Jefe de Almacén son organizar las tareas dentro del almacén, supervisar el equipo de trabajo, coordinar la recepción y el despacho de la mercancía, inventarios y distribución del espacio.
  • Jefe de tráfico en actividades de transporte:
Las principales funciones de un Jefe de tráfico en actividades de transporte son la distribución de los vehículos, control de salidas, asignación de salidas nacionales e internacionales, control de los descansos y permisos de los conductores, asistencia del personal, realizar pedidos.
  • Jefe de estación de autobuses:
Las funciones primordiales de esta posición es organizar planes de transporte de viajeros por carretera y supervisar y gestionar el tráfico de los servicios y operaciones, en el ámbito interurbano y urbano, de operaciones de transporte nacional e internacional.
  • Comercial de servicios de transporte:
Este perfil consiste en el asesoramiento a los potenciales clientes y clientes de la empresa sobre los mejores servicios y soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, realizando los presupuestos y las negociaciones para conseguir el margen comercial acorde con los objetivos de la empresa.
Pedir más Información


COMENTARIOS DE USUARIOS DE LA WEB

  • ILDEMARO: DESEO SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA INSCRIBIRME A ESTE CURSO Y LOS REQUISITOS PARA ACCEDER A EL.
    Provincia: Tarragona
    Ciudad: TORTOSA
  • Kenza: Actualmente estoy estudiando un grado Medio de actividades comerciales y he gastado la convocatoria de servicio de atención cliente Y quiero estudiar en otro instituto
    Provincia: Barcelona
    Ciudad: Igualada
  • Kenza: Actualmente estoy estudiando un grado Medio de actividades comerciales y he gastado la convocatoria de servicio de atención cliente Y quiero estudiar en otro instituto
    Provincia: Barcelona
    Ciudad: Igualada
  • Ángela: Hola buenas tardes,donde e como imparten el curso auxiliar de guardería/jardín infancia.. gracias!
    Provincia: Lleida
    Ciudad: La seu
  • ALEJANDRO: Tengo certificados de profesionalidad pero qiero el título,
    Provincia: Zaragoza
    Ciudad: ZARAGOZA

LOS MEJORES CICLOS FORMATIVOS

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB