Estudiar la Formación Profesional de Anatomía Patológica y Citología: salidas laborales que encontrarás

Esta es tu formación ideal si actualmente tienes un perfil profesional acorde con el sector sanitario y por otra parte tienes el interés por obtener una especialidad en el área de anatomía patológica.

Una vez que te titules en este Ciclo Formativo, estarás preparado para llevar a cabo un apropiado análisis y diagnóstico de enfermedades. Tendrás excelentes salidas laborales, ya que este es un perfil con una increíble remuneración y muy alta demanda en el sector sanitario.

En el siguiente vídeo te informarás cuales son las salidas laborales de un titulado del FP Anatomía Patológica y Citología.
Pedir más Información



Estudiar la Formación Profesional de Anatomía Patológica y Citología: salidas laborales que encontrarás

Cuando termines con éxito la formación y te titules como profesional estarás capacitado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:
  • Prosector/a de autopsias clínicas y médico-legales:
Podrás desempeñarte, por lo general en las escuelas de medicina y hospitales, en tareas de preparación de una disección para la demostración.
  • Ayudante de forensía, tanatopractor o colaborador y asistente en biología molecular:
Podrás ser colaborador y ayudante de médicos anátomo-patólogos y médicos legistas, que colaborará en investigaciones.
Pedir más Información


COMENTARIOS DE USUARIOS DE LA WEB

  • Ana: Me gustaría saber los horarios y si es posible compatibilizar con la jornada laboral
    Provincia: Pontevedra
    Ciudad: Vigo
  • Nuria: Buenos días , querría más información para mí hijo , de cómo matricularse y si tienen alojamientos de residencias estudiantes. Gracias
    Provincia: Sevilla
    Ciudad: Sevilla
  • Carlos: Vivo en MAllorca y me gustaria aprender a ser tornero, etc. Curso ciclo formativo mecanizado. A distancia, pero es posible hacer practicas en alguna empresa?
    Provincia: BALEARES
    Ciudad: Consell
  • Marcelino: Buenas tardes quiero incorporarme a este grado y quiero mas informacion . gracias por la atencion
    Provincia: Toledo
    Ciudad: TALAVERA DE LA REINA
  • Lenny: Holaa me gustaria saber mas sobre el curso de Tecnico en Emergencias Sanitarias (TES) ya que me han dicho que me puede ayudsr este curso de cara a opositar a bombero ya que actualmente estoy haciendo el fp de tecnico en emergencias y proteccion civil
    Provincia: Alicante
    Ciudad: Denia

LOS MEJORES CICLOS FORMATIVOS

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB