Estudiar la Formación Profesional de Asesoría de Imagen Personal: salidas laborales que encontrarás

Una vez titulado de este Ciclo Formativo podrás desempeñar tu actividad en empresas del sector servicios dedicadas a la asesoría de imagen personal, y además podrás ser parte de un departamento de comunicación o marketing en cualquier empresa.

Las salidas laborales y profesionales a las que podrás acceder serán increíbles, estarás preparado para organizar y diseñar proyectos de asesoramiento en imagen empresarial, institucional o personal, organizar eventos y planificar procesos de entrenamiento personal.

En el siguiente vídeo te informarás cuales son las salidas laborales de un titulado del FP Asesoría de Imagen Personal.
Pedir más Información



Estudiar la Formación Profesional de Asesoría de Imagen Personal: salidas laborales que encontrarás

Cuando termines con éxito la formación y te titules como profesional estarás capacitado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:
  • Asesor de imagen:
Podrás identificar el estilo y considerar las preferencias de la persona, evaluar su imagen personal y analizar su morfología corporal y facial para determinar las prendas son las más apropiadas.
  • Asesor de protocolo:
Como Asesor de protocolo serás responsable de la planificación, organización, coordinación y supervisión todas las ceremonias y los actos protocolares.
  • Técnico en relaciones públicas:
Podrás planificar, organizar, dirigir y controlar funciones inherentes al área de relaciones públicas de una empresa a fin de optimizar sus relaciones.
Pedir más Información


COMENTARIOS DE USUARIOS DE LA WEB

  • Clara: Hola quería información para los estudios de cerámica. Requisitos de admisión, horarios y precios. Además, al ser una persona mayor saber si puedo acceder a los mismos. Gracias.
    Provincia: Lleida
    Ciudad: Alpicat
  • Anny: Soy venezolana con residencia permanente en Ecuador. He obtenido con éxito la homologación de mi título de bachiller al bachillerato español con una calificación de 9,46. Mi objetivo es estudiar una FP en laboratorio clínico y biomedico o en estética en integral. (Mi tlf lleva +593)
    Provincia: Navarra
    Ciudad: Guayaquil
  • Larisa: Hola me gustaría recibir información para inscribirme en las últimas plazas termine 2 de la ESO.Quedo al tanto de más información gracias .
    Provincia: Madrid
    Ciudad: Torrejon de ardoz
  • Sara: “Quiero estudiar Auxiliar de Enfermería
    Provincia: Barcelona
    Ciudad: Vic
  • Iris: Quería información para realizar el ciclo medio de farmacia en un único año. Gracias
    Provincia: Madrid
    Ciudad: Valdemoro

LOS MEJORES CICLOS FORMATIVOS

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB