Formación de Fitoterapia y Aromaterapia: salidas laborales en las que te desarrollarás profesionalmente

El Curso de Fitoterapia y Aromaterapia consiste en conocer los diferentes tipos de aceites esenciales y saber utilizarlos, además de saber preparar remedios naturales y aplicarlos correctamente como terapia alternativa.

¿Quieres conocer los centros de trabajo que te ofrece el Curso de Fitoterapia y Aromaterapia?, aquí te dejamos en que consisten cada uno de ellos.

Conoce en el próximo vídeo los puestos de trabajo en los que puedes acceder al titularte en el Curso de Fitoterapia y Aromaterapia.
Pedir más Información



Tareas de un graduado en el Curso de Fitoterapia y Aromaterapia en las diferentes salidas profesionales

Una vez terminado los estudios y titularte en el curso podrás ejercer en puestos como:
  • Herbolarios:
Se desempeñan recolectando y utilizando hierbas para uso medicinal en tratamiento y prevención.
  • Farmacias y parafarmacias:
Realizan la preparación y dispensación de productos medicinales sin receta.
  • Centros especializados en terapias naturales y alternativas:
Ofrecen terapias y medicinas alternativas para el bienestar de los pacientes.
  • Centros de wellness, spas y balnearios:
Aplican técnicas o sistemas de relajación principalmente utilizando el agua como elemento principal.
  • Consultas privadas:
Ofrecen terapias, medicinas alternativas, masajes entre otras.
Pedir más Información


COMENTARIOS DE USUARIOS DE LA WEB

  • Águeda: Me gustaría estudiar Moda y diseño en Granada
    Provincia: Granada
    Ciudad: Granada
  • Astrid: Información y horarios que sean compatibles con trabajo jornada completa.
    Provincia: Valencia
    Ciudad: Llìria
  • Anna: Soy docente de Arte Textil en la Escola Massana y estoy investigando la historia del Arte Textil (especificamente en telar de bajo lizo) , y las diferentes instituciones que han contribuido a la historia. Estoy consciente de la contribución de Granada en este sentido, pero quise saber más. Por favor, me puedes enviar información sobre la historia de los ciclos formativos textiles, i/o ponerme en contacto con el profesorado para poder hablar con ellas/ellos directamente. Muchas gracias, un saludo, Anna Champeney (www.annachampeney.com / o https://www.escolamassana.cat/es/profesorado_64058)
    Provincia: Girona
    Ciudad: Sant GRegori
  • Gael: Quiero realizar este fp para complementar mi experiencia laboral y poder impartir clases en escuelas taller
    Provincia: Valencia
    Ciudad: LLANERA DE RANES
  • Gael: Estoy buscando realizar este curso para complementar mi experiencia laboral y tener más facilidad para impartir clases como docente
    Provincia: Valencia
    Ciudad: LLANERA DE RANES

LOS MEJORES CICLOS FORMATIVOS

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB