Las salidas laborales en las que podrás desarrollarte como Técnico en Electrónica y Microelectrónica

El Curso de Técnico en Electrónica y Microelectrónica consiste en obtener el conocimiento completo de las funciones de aparatos electrónicos como alarmas, radios, televisores, amplificadores de sonido o emisoras, además de los circuitos básicos de su construcción.

Si te gustaría aprender a montar y desmontar aparatos electrónicos para su reaparición y además trabajar en este sector, realizar el Curso de Técnico en Electrónica y Microelectrónica es una excelente opción que te brinda excelentes oportunidades de trabajo. ¿Quieres conocer cuales son los puestos de trabajo y de que tratan?, te informamos en qué consisten cada una de ellas.

En el video consecutivo, te indicamos los centros de trabajos a los que podrás acceder al lograr la titulación en el Curso de Técnico en Electrónica y Microelectrónica.
Pedir más Información



Salidas profesionales al terminar el curso de Técnico en Electrónica y Microelectrónica

Una vez terminado el curso y haber adquirida la titulación de esta formación con las competencias necesarias podrás desempeñarte como:
  • Especialista en electrónica y microelectrónica:
Se desempeña en la reparación y montaje de equipos electrónicos, e incluso en la elaboración de diseños de aparatos sencillos.
Pedir más Información


COMENTARIOS DE USUARIOS DE LA WEB

  • Iban: Quisieran me informasen acerca del GS de transporte y logística. Gracias
    Provincia: Alava
    Ciudad: Vitoria-Gasteiz
  • Gema: Saber si se puede hacer a distancia, el coste. Llevo 16 años trabajando en Optica y busco tener la titulación
    Provincia: Zaragoza
    Ciudad: Ejea de los caballeros
  • Reyes: Estoy trabajanado como Optica en Alicante y me gustaria saber informacion y horarios del curso, asi como si hay opcion de hacerlo no presencial o semipresencial
    Provincia: Alicante
    Ciudad: alicante
  • nicanor: hola mi nombre es nicanor estoy interesado en éste curso por eso quiero tener más información sobre la matrícula y los requisitos que se piden gracias y disculpen las molestias
    Provincia: Madrid
    Ciudad: Alcorcón
  • Oriol: Serviria este curso para entrenador de futbol
    Provincia: Barcelona
    Ciudad: Barcelona

LOS MEJORES CICLOS FORMATIVOS

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB