Las salidas laborales en las que podrás desarrollarte profesionalmente al titularte del Ciclo Formativo de Educación Infantil

La FP Educación Infantil consiste en llevar a cabo actividades educativas en la etapa infantil, aplicando estrategias y técnicas de enseñanza de acuerdo a las necesidades de los niños y niñas.

Si quieres conocer cuales son las salidas profesionales que te ofrece la FP Educación Infantil, Aquí te mostramos en que consiste cada uno de ellos.

Te dejamos el siguiente vídeo los centros de trabajo en las que podrás ejercer al obtener la titulación del Curso de FP Educación Infantil.
Pedir más Información



Puestos de trabajos en los que ejercerás al titularte del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil

Al haber aprobado las asignaturas recibirás la titulación oficial que te permitirá ejercer como:
  • Educador infantil:
Se desempeña en la planificación, diseño y ejecución del plan educativo para la enseñanza a los niños y niñas.
  • Animador infantil:
Es la persona encargada de animar y hacer disfrutar a los niños y niñas a través de animaciones, gestos, expresiones o mímica.
Pedir más Información


COMENTARIOS DE USUARIOS DE LA WEB

  • Clara: Hola quería información para los estudios de cerámica. Requisitos de admisión, horarios y precios. Además, al ser una persona mayor saber si puedo acceder a los mismos. Gracias.
    Provincia: Lleida
    Ciudad: Alpicat
  • Anny: Soy venezolana con residencia permanente en Ecuador. He obtenido con éxito la homologación de mi título de bachiller al bachillerato español con una calificación de 9,46. Mi objetivo es estudiar una FP en laboratorio clínico y biomedico o en estética en integral. (Mi tlf lleva +593)
    Provincia: Navarra
    Ciudad: Guayaquil
  • Larisa: Hola me gustaría recibir información para inscribirme en las últimas plazas termine 2 de la ESO.Quedo al tanto de más información gracias .
    Provincia: Madrid
    Ciudad: Torrejon de ardoz
  • Sara: “Quiero estudiar Auxiliar de Enfermería
    Provincia: Barcelona
    Ciudad: Vic
  • Iris: Quería información para realizar el ciclo medio de farmacia en un único año. Gracias
    Provincia: Madrid
    Ciudad: Valdemoro

LOS MEJORES CICLOS FORMATIVOS

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB