Las salidas laborales que ofrece el Ciclo Formativo de Grado Medio de Farmacia al titularte

Una vez titulado en este Ciclo Formativo podrás brindar asistencia en la dispensación de medicamentos y otros productos farmacéuticos asesorando a los clientes en cuanto a sus características y preparación, así como en su distribución y elaboración. También podrás llevar a cabo los controles analíticos y mantener el instrumental, el material los equipos y el lugar de trabajo en buenas condiciones de orden y limpieza.

El sistema sanitario actualmente en nuestro país ha tenido importantes cambios, y en especial el sector farmacéutico, por lo que la figura del técnico en Farmacia es cada vez más importante y solicitada.

En el siguiente vídeo te informarás cuales son las salidas laborales de un titulado de la FP Farmacia.
Pedir más Información



Ciclo Formativo de Grado Medio de Farmacia: detalles de las salidas profesionales que ofrece el Curso

Cuando termines con éxito la formación y te titules como profesional estarás capacitado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:
  • Oficinas de farmacia:
Los titulados en la FP Farmacia podrán asistir a los Farmacéuticos encargándose de desempeñar tareas administrativas en la oficina.
  • Una farmacia hospitalaria:
Podrás asistir a los Farmacéuticos en tareas como la preparación, almacenamiento y dispensación de productos y medicamentos sanitarios en establecimientos farmacéuticos en hospitales y clínicas.
  • Empresas distribuidoras de medicamentos:
Podrás ejercer tus funciones dentro de este tipo de empresas dedicadas a la comercialización, producción y distribución de medicamentos y productos farmacéuticos en general.
Pedir más Información


COMENTARIOS DE USUARIOS DE LA WEB

  • Catia: Tengo FP1 y ciclo medio de auxiliar de Enfermería
    Provincia: Ourense
    Ciudad: Carballiño
  • Águeda: Me gustaría estudiar Moda y diseño en Granada
    Provincia: Granada
    Ciudad: Granada
  • Astrid: Información y horarios que sean compatibles con trabajo jornada completa.
    Provincia: Valencia
    Ciudad: Llìria
  • Anna: Soy docente de Arte Textil en la Escola Massana y estoy investigando la historia del Arte Textil (especificamente en telar de bajo lizo) , y las diferentes instituciones que han contribuido a la historia. Estoy consciente de la contribución de Granada en este sentido, pero quise saber más. Por favor, me puedes enviar información sobre la historia de los ciclos formativos textiles, i/o ponerme en contacto con el profesorado para poder hablar con ellas/ellos directamente. Muchas gracias, un saludo, Anna Champeney (www.annachampeney.com / o https://www.escolamassana.cat/es/profesorado_64058)
    Provincia: Girona
    Ciudad: Sant GRegori
  • Gael: Quiero realizar este fp para complementar mi experiencia laboral y poder impartir clases en escuelas taller
    Provincia: Valencia
    Ciudad: LLANERA DE RANES

LOS MEJORES CICLOS FORMATIVOS

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB