Las salidas laborales que ofrece el Curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Web

Con esta Formación podrás trabajar como programador multimedia, programador web o desarrollador de aplicaciones en entornos web. No te pierdas esta excelente oportunidad. Ahora puedes prepararte de una forma fácil, cómoda y rápida y lo más importante, podrás hacer realidad tus sueños.

La FP en Desarrollo de Aplicaciones Web tiene una duración de 1600 horas lectivas. Lo podrás cursar en modalidad online, a distancia o presencial. Matricúlate ya para que obtengas el Título de FP Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web. Eso es justamente lo que te hace falta para trabajar en eso que tanto deseas.

En el siguiente vídeo te informarás cuales son las salidas laborales de un titulado de la FP Marketing y Publicidad.
Pedir más Información



FP de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web: detalles de los puestos de trabajo que ofrece el curso

Cuando termines con éxito la formación y te titules como profesional estarás capacitado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo como:
  • Programador Web:
Como responsable Programador Web estarás encargado de la utilización correcta del lenguaje de programación para así construir la estructura de un portal web, una página web o e-commerce de una manera eficiente, previniendo que se lleven a cabo ataques cibernéticos y evitando posibles fallas de estos.
  • Programador Multimedia:
Como Programador Multimedia estarás encargado de diseñar la forma de la aplicación multimedia, así como pequeñas herramientas o aplicaciones con distintas utilidades y funciones. También diseñarás la estructura de la aplicación, en colaboración con el diseñador de interface. Y diseñarás aplicaciones para desarrollar funciones concretas en una página web o soporte mulimedia. Además, podrás modificar o crear gráficos, animaciones, banners publicitarios, etc. y ocuparte de todos los elementos del diseño y de la iconografía.
  • Desarrollador de aplicaciones en entornos Web:
Por lo general, los Desarrolladores de aplicaciones en entornos Web son empleados de empresas de consultoría informática o empresas especializadas en el desarrollo de programas. Entre sus funciones están diseñar, crear y realizar mantenimiento a aplicaciones web y páginas.
Pedir más Información


COMENTARIOS DE USUARIOS DE LA WEB

  • Ignacio: Estoy interesado en este ciclo y si es titulacion oficial Gracias
    Provincia: Caceres
    Ciudad: Ahigal
  • Estefano: Busco grado medio de manténimiento industrial o equivalente ( electromecanica industrial ,etc...) Tengo estudios finalizados asta la E.S.O
    Provincia: Zaragoza
    Ciudad: Zaragoza
  • Oihane: Prefiero que me escribais vía correo
    Provincia: Vizcaya
    Ciudad: Getxo
  • Rosario: Buenas tardes, mi nombre es Rosario, quería recibir información sobre donde puedo realizar Grado Medio de nutrición y dietetica a distancia u online en institutos públicos, como tendría que hacer la matricula y en que fecha. Muchas gracias
    Provincia: Badajoz
    Ciudad: Cabeza del Buey
  • Lorena: Hola quiero información sobre centros que den el título ellos mismos no que preparen para pruebas libres estoy interesada en hacerlo a distancia
    Provincia: Ciudad Real
    Ciudad: Agudo

LOS MEJORES CICLOS FORMATIVOS

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB