Las salidas profesionales que ofrece el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad

Podrás definir el colectivo de las personas mayores, así como sus características generales y socio-demográficas y los afectos legales aplicables a la tercera edad. Estudiar los aspectos psicológicos y las distintas patologías que pueden darse en las personas mayores para prestarles una asistencia sanitaria adecuada. Adquirir los conocimientos relacionados con la estructura de un centro geriátrico, organización y equipamiento.

En el siguiente vídeo encontrarás los puestos de trabajo pertenecientes al Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad.
Pedir más Información



Los cargos que ejercerá un titulado en la Formación a Distancia de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad

Trabaja en tu verdadera vocación:
  • Instituciones de Atención a la Tercera Edad:
Institución pública dedicada a personas de la tercera edad, mayores de 60 años, que ofrece servicios de residencia, atención médica, comedor, capacitación, ayudas para prótesis y medicinas, actividades recreativas y culturales.
  • Centros de cuidados especiales:
Una residencia para personas mayores (también llamadas establecimientos de cuidados especializados de enfermería o centro de cuidados prolongados) y convalecientes es un lugar para personas que no necesitan permanecer en un hospital, pero que necesitan cuidados especiales.
  • Unidades de día:
Las Unidades de Estancia Diurna (UED) ofrecen servicios especializados destinados a aquellas personas que, por su gravedad y necesidad de atención continuada, no pueden ser atendidas por su entorno familiar durante el día.
Pedir más Información


COMENTARIOS DE USUARIOS DE LA WEB

  • Ana: Me gustaría saber los horarios y si es posible compatibilizar con la jornada laboral
    Provincia: Pontevedra
    Ciudad: Vigo
  • Nuria: Buenos días , querría más información para mí hijo , de cómo matricularse y si tienen alojamientos de residencias estudiantes. Gracias
    Provincia: Sevilla
    Ciudad: Sevilla
  • Carlos: Vivo en MAllorca y me gustaria aprender a ser tornero, etc. Curso ciclo formativo mecanizado. A distancia, pero es posible hacer practicas en alguna empresa?
    Provincia: BALEARES
    Ciudad: Consell
  • Marcelino: Buenas tardes quiero incorporarme a este grado y quiero mas informacion . gracias por la atencion
    Provincia: Toledo
    Ciudad: TALAVERA DE LA REINA
  • Lenny: Holaa me gustaria saber mas sobre el curso de Tecnico en Emergencias Sanitarias (TES) ya que me han dicho que me puede ayudsr este curso de cara a opositar a bombero ya que actualmente estoy haciendo el fp de tecnico en emergencias y proteccion civil
    Provincia: Alicante
    Ciudad: Denia

LOS MEJORES CICLOS FORMATIVOS

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB