¿Dónde puede trabajar un graduado a Distancia del Curso de Acceso a FP Grado Superior? Te damos todos los detalles

¿Te gustaría formarte y especializarte aún más en el área que te apasiona? Seguramente la respuesta es afirmativa. Tu búsqueda ha llegado a su fin, lograrás sacar todo tu potencial y demostrar tu talento y habilidades para el trabajo. Es muy importante que te dediques a lo que realmente te apasiona.

Conoce en el siguiente vídeo las salidas profesionales relativas al Curso de Acceso a FP Grado Superior.
Pedir más Información



Información de lo que harás en cada uno de las salidas laborales que ofrece el Curso de Acceso a FP Grado Superior

Tendrás la posibilidad de trabajar como:
  • Técnico Superior en la Interpretación de la Lengua de Signos:
Es aquel profesional que interpreta y traduce la información de la lengua de signos a la lengua oral y escrita y viceversa con el fin de asegurar la comunicación entre personas sordas, con discapacidad auditiva y sordo ciegas, que sean usuarias de esta lengua, y su entorno social.
  • Técnico Superior en Educación Infantil:
Programa y evalúa los procesos educativos y de atención a la infancia, prepara, desarrolla y evalúa las actividades destinadas a la creación de hábitos para fomentar la autonomía.
  • Técnico Superior en laboratorio de Análisis:
Los técnicos de laboratorio prestan ayuda y apoyo al trabajo de los científicos. La labor de un técnico en laboratorio de diagnóstico clínico consiste en realizar estudios analíticos de muestras biológicas humanas.
  • Cualquier otra formación superior de tu elección.
Pedir más Información


COMENTARIOS DE USUARIOS DE LA WEB

  • Susana: La información sería para mí hija de 16 años, tiene q cursar una básica ya que no acabo la ESO. Gracias
    Provincia: A Coruña
    Ciudad: Miño
  • Susana: La información sería para mí hija de 16 años, tiene q cursar una básica ya que no acabo la ESO. Gracias
    Provincia: A Coruña
    Ciudad: Miño
  • Marc: Buenos días, mi nombre es Marc. Me dirijo a ustedes para solicitar información detallada sobre el ciclo de Enseñanzas Deportivas de Grado Medio correspondiente al título de Técnico Deportivo en Media Montaña que se imparte en su centro. Me gustaría conocer: Requisitos de acceso actualizados para el próximo curso. Fechas previstas de inscripción y realización de la prueba específica. Documentación necesaria para formalizar la solicitud. Modalidad y horarios de impartición (presencial, intensivo, compatibilidad laboral, etc.). Coste aproximado de matrícula y tasas asociadas. Posibilidad de convalidaciones en caso de experiencia o formación previa relacionada. Mi intención es valorar seriamente la matriculación, por lo que agradecería cualquier información adicional relevante sobre el proceso y la organización del ciclo. Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias por su atención.
    Provincia: BALEARES
    Ciudad: Badia Gran
  • Angel: Estoy interesado en el grado medio semipresencial de mecatronica.
    Provincia: Castellon
    Ciudad: Castellon
  • Abdellah: quiero aprender elictrecidad
    Provincia: Valencia
    Ciudad: Xativa

LOS MEJORES CICLOS FORMATIVOS

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB