Las salidas profesionales en las que podrás ejercer al graduarte del Curso de Inglés

El Curso de Inglés consiste en aprender este idioma de manera práctica, hablarlo con fluidez en los distintos ambientes en los que se pueda estar, así como leer e interpretar variedad de textos en inglés.

En la actualidad saber diferentes idiomas es de gran ayuda y posibilidades de empleabilidad en grandes puestos de trabajos. Si te gustaría conocer de qué va el Curso de Inglés y sus salidas profesionales, aquí te contamos en que consisten los puestos de trabajo a los que puedes acceder una vez titulado.

El siguiente video te muestra los puestos de trabajos en los que podrás ingresar al titularte en el Curso de Inglés.
Pedir más Información



Salidas laborales del Curso de Inglés

Cuando finalices el curso y tengas la titulación tendrás las competencias para desempeñarte como:
  • Traductores:
Consiste en traducir textos de un idioma a otro de manera presencial o desde casa.
  • Interprete:
Son los responsables de traducir oralmente un discurso de manera simultánea o consecutiva.
Pedir más Información


COMENTARIOS DE USUARIOS DE LA WEB

  • Macarena: Actualmente vivo en Argentina, pero necesito informacion para estudiar con cursado presencial en la sede de Benidorm, me mudo a esa ciudad en el año 2026, deseo matricularme y acceder a una visa de estudiante que me permita trabajar. Soy esteticista y auxiliar de medicina estetica.
    Provincia: Cordoba
    Ciudad: Córdoba
  • Macarena: Actualmente vivo en Argentina, pero necesito informacion para estudiar con cursado presencial en la sede de Benidorm, me mudo a esa ciudad en el año 2026, deseo matricularme y acceder a una visa de estudiante que me permita trabajar. Soy esteticista y auxiliar de medicina estetica.
    Provincia: Cordoba
    Ciudad: Córdoba
  • Amadou: Hola, me llamo Amadou Bobo Diallo y me gustaría cursar una formación en electricidad y electrónica, pero necesito más información. Gracias.
    Provincia: Valence
    Ciudad: Xirivella
  • Nancy: Me gustaría hacer el curso de tapicería
    Provincia: Sevilla
    Ciudad: Sevilla
  • Iria: Me llamo Iria Quílez y trabajo en una cuadrilla de bomberos forestales en Aragón. Acabo de acreditar 4 de las 8 unidades de competencia por el Sigpeac. Me gustaría saber como puedo realizar las 4 restantes para obtener el título de técnico en emergencias y protección civil y si puede ser a distancia ya que trabajo. Mi teléfono: 622924466 muchas gracias!
    Provincia: Teruel
    Ciudad: oliete

LOS MEJORES CICLOS FORMATIVOS

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB