Las salidas profesionales que ofrece el Curso de Capataz de Operaciones Portuarias al titularte

Podrás realizar las operaciones de mantenimiento preventivo y conservación de los equipos estiba/desestiba y desplazamiento de cargas aplicando los procedimientos y técnicas necesarias, comprender y expresar en inglés mensajes sencillos relacionados con su actividad, prever los riesgos en el trabajo y determinar acciones preventivas y/o de protección de la salud, minimizando factores de riesgo y aplicando medidas de primeros auxilios en caso de accidentes o siniestros.

Te enseñamos en este vídeo los puestos profesionales relativos al Curso de Capataz de Operaciones Portuarias.
Pedir más Información



Capataz de Operaciones Portuarias: detalles de las salidas profesionales que ofrece la Formación

Empieza a trabajar en los sitios cargos:
  • Operador de estiba/desestiba:
Es el responsable de llevar a cabo la estiba y desestiba del avión; es decir, realiza las operaciones necesarias para la manipulación y desplazamiento de mercancías, de modo que la carga y descarga se hagan de la manera más eficiente y segura para la aeronave.
  • Director de grúas de puerto:
Dirige, coordina, supervisa y controla las actividades que se realizan en las Unidades de las secciones operativas de servicios de transporte; atraque y desatraque de naves; mantenimiento general de instalaciones; mantenimiento y reparación de montacargas y vehículos livianos.
  • Especialista de Operaciones:
Responsable de verificar que las operaciones de la compañía se realicen de forma correcta, estudiando y analizando cada uno de los procesos que se hacen para llevarlas a cabo, verificar que las actividades se lleven a cabo en tiempo y forma con la finalidad de que la empresa cumpla oportunamente con las entregas.
Pedir más Información


COMENTARIOS DE USUARIOS DE LA WEB

  • Javier: Buenas tardes, me gustaría recibir información sobre el curso, precios, horarios tanto para la formación presencial como la formación a distancia. Saber también si la asistencia es obligatoria o si se puede ver en diferido, actualmente me encuentro trabajando y tendría que confirmar que pueda adaptar mi horario según lo que ustedes me indiquen.
    Provincia: Cadiz
    Ciudad: Medina Sidonia
  • Ainars: Informacion para inscripciones para este curso
    Provincia: Barcelona
    Ciudad: Sant Andreu de la Barca
  • Veronica: Quiero informacion a cerca del grado superior de hosteleria y turismo , concretamente de gestion hotelera
    Provincia: Cantabria
    Ciudad: San Vicente de la Barquera
  • Angela: Solicito información sobre las asignaturas a impartir y horario del centro, para mi hija que es menor.
    Provincia: Alicante
    Ciudad: Altea
  • Angeles: Buenas tardes estoy interesada en curso grado superior o equivalente de estética integral,muchas gracias .
    Provincia: Almeria
    Ciudad: Almeria

LOS MEJORES CICLOS FORMATIVOS

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB