¿Dónde puede trabajar un graduado a Distancia del Ciclo Formativo de Grado Superior de Paisajismo y Medio Rural? Te facilitamos toda la información

Tendrás la posibilidad de aprender sobre diseño de jardines y restauración del paisaje, conservación de jardines y céspedes deportivos, proyecto de paisajismo y medio rural, botánica agronómica, gestión y organización del vivero, fitopatología, topografía agraria, maquinaria e instalaciones agroforestales, planificación de cultivos entre muchas cosas más.

En el vídeo que te mostramos a continuación, encontrarás las salidas profesionales que ofrece la FP Grado Superior en Paisajismo y Medio Rural.
Pedir más Información



Detalles de las funciones que deberá cumplir un titulado en cada uno de los puestos de trabajo que ofrece el Ciclo Formativo de Paisajismo y Medio Rural

Descubre tu vocación y empieza a trabajar como un:
  • Técnico en jardinería:
Posee conocimientos sobre plantación, riego, la pulverización con productos químicos para proteger las plantas contra las plagas, el corte del césped, el recorte de setos y la poda de las plantas, la eliminación de malezas y basura.
  • Encargado o capataz agrícola:
La función del capataz agrícola es la de coordinar y controlar las tareas que realizan los/las operarios/as agrarios que tiene a su cargo en fincas donde se produzcan o se exploten productos agrícolas, responsabilizándose de la ejecución del programa de producción previsto.
  • Encargado de producción de semillas y tepes:
Realiza funciones relativas a gestionar las operaciones de propagación de plantas en vivero, gestionar el cultivo de plantas y tepes en vivero, gestionar la producción de semillas, gestionar la maquinaria, equipos e instalaciones de la explotación agrícola.
Pedir más Información


COMENTARIOS DE USUARIOS DE LA WEB

  • Kateryna: Estoy interesada en el ciclo FP Básica de Peluquería y Estética. Tengo 36 años, nivel de español A1 y protección temporal. Quisiera saber: 1. ¿Puedo apuntarme con mi edad y situación? 2. ¿Hay plazas disponibles? 3. ¿Qué horario tiene el ciclo? 4. ¿Qué documentos necesito para la inscripción? Muchas gracias.
    Provincia: Valencia
    Ciudad: València
  • Amy: Quiero cursar el segundo curso de educación infantil y quiero informarme si puedo convalidarme asignaturas o algo o si puedo cursas directamente segundo
    Provincia: Murcia
    Ciudad: Yecla
  • IÑIGO: Querría recibir información acerca del curso de EBANISTERÍA ARTÍSTICA
    Provincia: Avila
    Ciudad: CARDEÑOSA
  • Juan: Buenos días ,pido información para poder realizar este curso el ciclo medio de Servicios de administración.
    Provincia: Valencia
    Ciudad: Alaquas
  • Mallory: Buen día, Solicito información para estudio medio o superior.
    Provincia: Barcelona
    Ciudad: Tona

LOS MEJORES CICLOS FORMATIVOS

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB